Términos y Condiciones

Alcance de la Garantía: Roller Company (OTOMAN S.A.) comercializa sus productos con una garantía especial de 3 años contados desde la fecha de compra.

La GARANTÍA cubre todos los daños por materiales defectuosos y/o errores de fabricación, tanto de la cortina como de sus componentes, los que serán reparados sin costo

Se excluyen los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la garantía se realizará a través del Distribuidor Autorizado de Roller Company o directamente en fabrica, dependiendo donde se haya realizado la compra.

Roller Company se compromete a entregar el componente defectuoso en un lapso no mayor de 45 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio, condición sujeta a disponibilidad de stock del producto a reemplazar.

No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, mal uso, maltrato, y/o por no seguir correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de nuestros productos. Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la cortina.

De esta misma forma, no cubre defectos o daños debido a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos. Agentes corrosivos que estén en contacto con los materiales que componen las cortinas, tales como la salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados, pueden dañar irreversiblemente sus productos. Asimismo tampoco cubre el deshilachado de las telas producto de mal uso.

Toda reparación se realizará con telas y/o componentes iguales a los del producto adquirido, siempre y cuando éstos no se encuentren descontinuados, en dicho caso se reemplazarán por uno similar.

Cualquier modificación no autorizada al producto, anula la presente garantía. En el caso de cortinas motorizadas la garantía no aplica si el motor ha sido abierto, desmantelado o devuelto con clara evidencia de mal uso o cualquier otro daño.

Componentes – Garantía en años
Instalaciones y Colocaciones – 1 año
Sistemas y Accionadores – 3 años
Motores – 3 años
Cadenas (Plástica y Metálica) – 2 años
Telas – 3 años

Defectos en la instalación provocados por la debilidad en las paredes, placas prefabricadas, yesos, soportes, hierros u otros elementos donde esté amurada la cortina y no hayan sido fabricados por Roller Company no están incluidos en la garantía.

En ningún caso Otoman S.A se responsabilizará por daños y perjuicios, ocasionados por el mal manejo o uso indebido del producto.
No se recomienda el uso de cortinas roller a menores, debiendo siempre ser supervisados por un mayor.