TOLDOSLa elección perfecta para generar un espacio de sombra al aire libre en terrazas, balcones y jardines, creando nuevas áreas de confort para disfrutar.
TOLDOS DE PUNTO RECTO
Toldos de Punto Recto cuentan con 2 brazos, laterales descubiertos y frente recto. Su inclinación es fija y no permite cambios. Diseñados específicamente para evitar el impacto del sol sobre vidrieras, ventanas o ventanales, su función principal, es controlar el calor excesivo sobre la propia abertura, impidiendo que el sol ingrese al interior de la casa o local.Es una opción más económica respecto a los brazos invisibles.Los brazos punto recto hacen que lo que denominamos toldo vertical se transforme en un toldo convencional, es decir, un elemento de protección solar que forma un ángulo generalmente de 45º con la vertical.El faldón viene siempre incluido (se puede sacar en caso que no se desee).
- OPCION MOTORIZADA
Nuestros instaladores dejarán el toldo instalado y le mostrarán al cliente el funcionamiento del toldo. ROLLER COMPANY realizará exclusivamente la instalación del toldo, su regulación y conexión a la red eléctrica pero no hará ningún trabajo eléctrico adicional. Es responsabilidad del cliente proveer la conexión a 220v. en el lugar y altura de colocación del toldo. Además, en caso de ser a tecla, el cliente deberá añadir la correspondiente tecla colocada y con su correspondiente retorno.
Confección con TELAS ACRILICAS
Confeccionamos nuestros toldos de tela acrílica con la marca Docril ®, importadas y fabricadas con los máximos estándares de calidad. Su excelente calidad de confección permite que los colores no se alteren con los cambios de temperatura, ni a consecuencia del enrollado y desenrollado durante su uso. Protección solar a nivel mundial (80+) certificado según la Normativa Europea UV Standard 80.Repelen el agua y retardan la adherencia de la suciedad gracias a su sofisticado tratamiento Docril® Safe & Clean que actúa como barrera protectora y repelente de la suciedad y facilita la limpieza y mantenimiento del toldo.Mantenimiento: Limpiar el tejido Docril ®T con un cepillo de cerdas suaves y finalizar con agua. Para manchas localizadas, limpiar con detergente neutro mezclado con agua templada (máximo 38 ºC / 100 ºF) y enjuagar con agua. En toldos es muy importante dejar secar el tejido completamente antes de enrollarlos.
Confección con TELAS VINILICAS
La lona vinílica, es un tejido de nylon reforzado e impermeable. De muy sencillo mantenimiento, poseen la relación ideal entre valor y estética. Compuestos por PVC de alto espesor, 600 micrones, constituye una opción versátil y muy utilizada en toldos verticales. Tienen un tratamiento de rayos UV garantizando una excelente protección solar y bloqueo térmico. En su gran variedad de colores, tiene una gran resistencia a los rayos del sol, a la abrasión, al desgarramiento y no es propensa al moho. Posee la relación ideal entre un bajo costo y una muy Buena estética.
Telas Acrilicas - Colores Disponibles

BLANCO

ROJO

VERDE INGLES

NEGRO

GRIS MEDIO

AZUL

AMARILLO

GRANATE
Telas Vinilicas - Colores Disponibles

BLANCO

NEGRO

ROJO

VERDE

AZUL

RAYADO BLANCO Y NEGRO